Política de reembolso

 

1. NO SATISFECHO CON LA COMPRA

• Puedes devolver tu pedido en un plazo de 30 días naturales desde el día en que lo recibas. Para ello sólo te pedimos que nos envies un email a info@eledco.es, indicando los datos necesarios para localizar la compra y para poder contratar la etiqueta de envío. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu comunicación, te confirmaremos, mediante un correo electrónico, la recepción de tu solicitud y organizaremos el envío de la devolución. Es importante que te asegures de proteger el producto lo suficiente para que llegue a nuestro almacén en perfectas condiciones.

• Podrás entregar el paquete en la oficina de Correos más cercana a tu domicilio. Una vez recibido el producto en nuestro almacén, procederemos a realizar el reembolso del importe del pedido menos los gastos de envío: 4,95€ por paquete (como concepto de gastos de envío de la devolución). Si en el paquete van más de 1 unidad, se añadirá 2€ por unidad. En el caso de que el envío de la compra no haya sido gratuito (envío premium, Canarias, internacional), no se devolverán los gastos de envío.

* Si el envío se devuelve desde Canarias o paises internacionales los gastos de envío de la devolución serán iguales al coste del envío del pedido a esa región.

• Te enviaremos un correo electrónico en un plazo máximo de 2 días naturales para confirmar que hemos realizado el reembolso de tu dinero. La devolución del dinero se efectuará en el mismo número de cuenta y mediante el mismo método de pago que hayas utilizado en tu compra.


2. PRODUCTO ERRÓNEO O DEFECTUOSO

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a ELEDCO (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será ELEDCO quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio. Aviso importante: en caso de recibir un producto defectuoso, se deberá comunicar tan pronto cómo sea posible.

 

3. ATENCIÓN

Este derecho de devolución no será aplicado en el caso de que los productos devueltos no estén en su estado original y completos (embalaje, accesorios, manuales...). Para poder aceptar la devolución y recibir el reembolso completo del pedido, el producto debe estar en perfecto estado (sin golpes, rayado, con restos de yesos, pintura…)