Preguntas Frecuentes


Envíos

- ¿Hay gastos de envío?
El envío es gratis para los pedidos a península i Baleares. Los envíos a Canarias, otros países europeos o el envío Express tienen un sobrecoste.

- ¿Enviáis a todo el mundo?
Hacemos envios a toda España y algunos países de la Unión Europea. No hacemos envíos a otros continentes.

- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En España, depende del tipo de envío que escojas a la hora de hacer tu pedido. Con el envío Express lo recibirás en 24h laborables y con el envío estándard te llegará en 48/72h laborables.

En los pedidos al resto de Europa, el tiempo de entrega y coste del envío depende del país de destino:

Portugal: Entrega en 2-3 Días

Francia, Alemania, Bélgia, Países Bajos, Austria, Italia: Entrega en 3-5 Días.

Los pedidos hechos antes de las 13:00 salen ese mismo día, los pedidos hechos despues de las 13:00 salen el siguiente día laborable.
No podemos responsabilizarnos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería seleccionado. No obstante, si tienes cualquier problema, por favor, ponte en contacto con nosotros e intentaremos solucionar tu problema cuantos antes.


- Necesito un pedido urgente
Seleccionando el envío Express lo enviaremos con Correos Express y servicio de entrega en 24 horas. Si haces el pedido antes las 13:00 te llegará al día siguiente. (No podemos responsabilizarnos de posibles demoras o incidencias por parte de Correos Express).


Pedidos


- ¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, envíanos un email a info@eledco.es con tu número de pedido y procederemos a cancelarlo.

- ¿Cómo puedo pagar el pedido?
Aceptamos una variedad de servicios de pago para adaptarnos a tu favorito. Se puede pagar con tarjeta de crédito, Paypal, AmazonPay, Transferencia bancaria o con pago a contra reembolso.

- ¿Se puede pagar a contra reembolso?
Si, el método de pago a contra reembolso es aceptado en ELEDCO. Haz el pedido y paga en efectivo al transportista cuando recibas el envío en tu domicilio.


Cambios / Devoluciones


- ¿Puedo devolver un producto?
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, por este motivo si no estas content@ con tu compra o prefieres cambiar el producto, tienes 30 días desde el día que lo recibes para hacer cambios o devoluciones. Consultar el apartado de Devoluciones para ver más información, condiciones o costes de las devoluciones.
Contacta con nosotros mediante nuestra dirección de correo, info@eledco.es indicando nombre y apellidos, dirección y tu número de pedido

- ¿Cómo puedo gestionar un cambio?

Si deseas hacer un cambio de modelo, dispones de 30 días desde la entrega para hacerlo.
Para realizar el cambio, contacta con nosotros mediante nuestra dirección de correo, info@eledco.es indicando nombre y apellidos, dirección y tu número de pedido así como el nuevo modelo que deseas en su lugar.
Una vez se reciba la solicitud, procederemos a gestionar el cambio.